MI DROGA

viernes, 13 de mayo de 2011

CUMPLAÑOS DE ROBERT PATTISON

Cine

Robert Pattinson: «Mantengo los pies en la tierra porque no paro de trabajar»

Hasta la tercera entrega de «Crepúsculo» no volverá a usar las alas de vampiro. Mientras, le hinca el diente a «Agua para elefantes», película ambientada en el mundo del circo en los años 30

Día 09/05/2011 - 10.37h
Mucho menos pálido que el personaje del vampiro que lo hizo famoso, poco a poco Robert Pattinson va alejándose del encasillamiento de la saga «Crepúsculo». En su nueva película, «Agua para elefantes», protagoniza el conflicto de un nuevo triángulo amoroso.
—¿Siente presión al hacer una nueva película, sabiendo el éxito de la saga de «Crepúsculo»?
—La presión se siente y crea cierta responsabilidad, porque si a alguien no le gusta una película, siempre va a decir que es mi culpa. Pero este filme no se basa solamente en las interpretaciones, es un espectáculo de circo. Nadie puede brillar mucho más que el elefante. Y eso ya es genial.
—¿Con la fama, su vida también es un circo?
—Es una lucha constante... En las entrevistas, siempre digo que tengo una vida muy aburrida, porque trabajo todos los días. Al principio, cuando empezaba, me encantaba ir a las entregas de premios y las fiestas. Y ahora, apenas voy diez minutos, me quedo dormido en el coche y tomo el siguiente avión para volver a trabajar.
—¿Ya no necesita guardaespaldas?
—Raramente voy a ciertos lugares como hacía antes. Ya no tengo tiempo para locuras.
—¿Cuando viaja, los pasajeros del avión le molestan pidiéndole fotos o autógrafos?
—Tengo la solución: me pongo una sábana en la cabeza y me duermo nada más subirme (Ríe).
—¿Hollywood es su casa o extraña su casa de Inglaterra?
—Inglaterra siempre será mi hogar. Ahora estoy siempre afuera, lo sé. Solía vivir en el Soho y cuando volví en Navidad no reconocí nada. Es deprimente, nada es igual que antes.
—¿Le visitan sus amigos ingleses?
—A veces vienen a Los Ángeles. Hay actores que suelen tener un montón de gente que se queda con ellos por dos meses, como un grupo de acompañantes que llaman entourage. Pero el ego de mis amigos es demasiado grande, no quieren ser así, solo aceptan quedarse en un hotel gratis conmigo, por poco tiempo, si estoy en Los Ángeles o Nueva York.
—¿Ellos le ayudan a mantener los pies sobre la tierra, en medio de tanta fama?
—Lo que me mantiene los pies sobre la tierra es trabajar todo el tiempo. No me aprovecho de la fama. Como mucho, la uso para conseguir gratis unas gafas de sol, poco más.
—En la película, para que le acepten en el circo, su personaje miente diciendo que es veterinario, cuando ni siquiera ha acabado la carrera. ¿Es como cuando mintió en las pruebas de «Harry Potter» diciendo que era un excelente esquiador y futbolista?
—Ah, sí, miento todo el tiempo en los castings.
Acostumbrado al triángulo amoroso con la serie «Crepúsculo», en «Agua para elefantes», Pattinson se enamora de la esposa del director del circo, mientras comparten la compasión por un elefante que además es el último recurso por atraer la atención del público, en plena época de la peor depresión económica de Estados Unidos, en la década de los años 30.
—¿Se ha vuelto un experto en películas con amores problemáticos?
—Siempre surgen problemas cuando te enamoras de alguien, especialmente en el cine. Ninguna película sería buena si no fuera así.
—¿Eligió este filme por alguna otra razón?
—Siempre me he sentido cercano a esa época.
—¿Cómo se metió en la piel de una persona de esos años?
—Durante el rodaje se creó un mundo particular, en el que un tren marcaba la frontera entre aquella época y la nuestra. Los camerinos estaban a un lado de las vías y del otro lado estaba el mundo del circo. Cruzar esa vía era como viajar en el tiempo. Prácticamente, lo único que había del siglo XXI era la cámara. Todo lo demás era de los años 30. Hasta el productor de diseño tenía puestos pantalones auténticos de la época. Incluso, la ropa interior, que usé todos los días, era de esa época. Fue una locura.
—¿Le dio miedo el elefante?
—No, pero me sorprendió la primera vez que vi al entrenador diciendo apenas «sit», como si le hablara a un perro, y la elefanta reaccionó como un perro. Básicamente ahí mismo decidí hacer la película, ni siquiera había leído el guión todavía.
—¿Es verdad lo que publicaron... que la elefanta se enamoró por completo cuando le vio?
—(Ríe) Suena como si yo hubiera querido seducir un elefante. Todos decían que yo tenía un romance con el elefante, pero la relación solo estaba basada en dulces. Mi estrategia era chupar un caramelo de menta y pegarlo en mi cuerpo, sin decirle nada a nadie. Por eso, el elefante me olía constantemente, supongo que me olía para buscar un premio.
—No podemos dejarle ir sin hablar del final de la serie «Crepúsculo». ¿Todavía disfruta con el personaje de Edward? ¿Tanto como al principio?
— Sí. Esta parte es alucinante. El final es muy diferente, tira todo por la ventana. Es gracioso, porque en el estudio siempre decían que podía contar todo, a todos. Pero por primera vez, ahora insisten que no diga nada. Lo siento, pero es todo un secreto.

CUMPLAÑOS DE ROBERT PATTISON



Foto: GETTY Ampliar foto
TORONTO, 13 May. (EUROPA PRESS)
   El vampiro más sexy del mundo sopla hoy 25 velas y todo apunta a que el actor va a pasar el día de su cumpleaños trabajando pero en compañía de su inseparable Kristen Stewart, que seguramente le tiene preparada una agradable sorpresa.
   Robert Pattinson tiene la agenda muy apretada y no va a parar de trabajar ni siquiera el día que celebra su cuarto de siglo. Tras la gira que ha estado haciendo por el mundo junto a Reese Witherspoon presentando su última película Agua Para Elefantes, el guapísimo actor ha vuelto a Toronto para seguir rodando otro trabajo, Cosmopolis.
   En la ciudad canadiense había alguien muy especial para recibir a Rob, Kristen Stewart. La novia del actor va a viajar a Cannes, donde presentará escenas inéditas de su último trabajo On The Road.
   ¿Una cena romántica, un viaje sorpresa o algún detalle especial para el cumpleañero?. Seguro que Kristen ya tiene una idea pensada para sorprender a su chico.
   La pareja tratará de celebrar el cumpleaños de Pattinson en la más absoluta intimidad, ya que ambos siempre han tratado de ser muy discretos con su relación.
   Ya hay varias quinielas en las que se disputa qué restaurante de la ciudad elegirán los dos tortolitos para cenar. La apuestas apuntan a que se decantarán por la comida japonesa, una especialidad que ambos adoran.
   ¿Qué le regalarías a Robert Pattinson?


YO LE REGALARIA...UN GRAN BESO Y ABRAZO PERO TAL VEZ ESE SERIA REGALO MIO ... NO CREEN ...

martes, 3 de mayo de 2011

INVISBLE

                                INVISIBLE
 


Síntesis :
Bella swan una  joven prometedora para todos los maestros ,es siempre molestada por sus compañeros de clase pero principalmente por la porrisa mas popular del colegio hasta que…un dia llega un extraño chico que será refuerzo de basquetboll para el instituto podrá ser este el chico que bella esperaba o será otro loco estudiante… o tendra algun secreto...y su familia.
INVISIBLE CAP. 1: un nuevo dia
POV BELLA
Genial hora de ir a la escuela otro año bella, otro año pensar que otro año más y saldría de la prepa me daba mas ánimos ya que después mi inteligencia no sería motivo de burlas si no de superioridad.me vestí corriendo y con lo mismo de siempre jean y camisa de franela.
Desayune con mi papa Charlie y René mi madre ellos son los policías más locos de todo el condado  mi papa era el jefe pero ver como se doblegaba ante mama era de pensar quien mandaba  a quien jaaaa, lo único que me molestaba un poco eran sus encuentros sexuales ya que podían ser muy imaginativos.
Salí corriendo en vista de que hoy sería el día de “no conocemos a bella, quieres explorar la recamara” ojala algún día yo tenga una pareja como la suya pero lo dudo al menos en  la prepa todos me dicen bicho raro y no he tenido ningún novio, hasta Angela que era igual que yo tenía a Ben y yo como siempre solo con mis libros pero no importa ya encontraría el adecuado.
Antes de entrar a clase  tenía que toparme con la “cerebro vacío” Jesica me hacia la vida imposible desde que entre  a la prepa todo porque no acepte ser del grupo de porristas, que acoso no le había dicho mi problema de coordinación.
-hola lucer –dijo una engreída Jesica pasando y tirándome los libros de las manos .muchas veces quise acusarla con el rector pero desde que me entere  de que se lo había tirado la muy zorra  desistí de hacerlo.
Con toda la pena del mundo me dispuse a tomar mis libros del suelo .pero lo que me sorprendió es que no los recogía sola había alguien a mi lado.
-toma –me dijo un joven de los ojos esmeralda más hermosos que nunca en mi vida había visto .y yo solo pude asentir como tonta, hasta que me acorde que era de mala educación quedársele viendo a  la gente.
-gracias –conteste incorporándome del suelo.
-hola me llamo Edward y ella es mi hermana Alice-dijo señalando a una chica blanca con un cabello muy rebelde color negro que parecía dar saltitos en su propios cuadrito particular. Pero era muy bonita, pero de lejos de la belleza infinita de su hermano.
-hola, soy bella-dije tímidamente ya que esos ojos verdes  si que perturbaban.
-vamos a clase de literatura sabes en  que edificio esta de casualidad-dijo el chico de ojos esmeralda
-si, precisamente voy a clase de literatura con el sr. Bumer si les toca el yo voy para alla-dije rogando por que haci fuera
-si Edward es ese.-dijo alice-gracias bella muy amable, creo que nos llevaremos bien-dijo con una sonrisa cálida a lo cual instantáneamente le sonreí con otra.
-claro-conteste ya que de verdad parecía agradable –vamos ,síganme.
Camine sin decir nada al salón de clase, llegamos y se les señale al maestro  para sentarme en mi asiento para darme cuenta que mis ilusiones  con Edward eran nulas ,apenas entro y todas empezaron a hablar de lo guapo que era, ha hacerle cumplidos y otras cosas morbosas.
-hola clase, mi nombre es alice cullen soy de california pero por trabajo de papa nos cambiamos a la residencia olimpic-esa residencia era una maravilla y mas por el pequeño  lago que tenia .-me gustan las compras, adoro a mi familia sobre todo a mi mami, somos muy unidos, adoro la moda y también mi turbo color canario,regalo de papi, y pronto seré amiga de bella-reí con amabilidad cuando todos me vieron –y…
-gracias, alice creo que es suficiente, tú turno Edward-alice solo hiso puchero de perrito regañado al profe.
-mi nombre es Edward cullen, alice es mi hermana y ya les explico todo ,ecepto que odio las compras-rei con su comentario.
-gracias Edward, siéntate con bella –dijo el profe y sentí hiperventilar
-mejor yo-chillo alice-por fis si-miro al profesor con carita de perrito , pero aun así no la dejo
-no alice ya que no las quiero ver hablando, además se de buena fuente que Edward es refuerzo del equipo   de basquetbol y tener una compañera inteligente le ayudara con sus materias-dijo el profe causando en Edward una cara de  enojo.
-se ve que no ha visto mis notas profesor, lo invito a que las vea- dijo un Edward con una sonrisa ladina pero muy linda.
-mejor siéntese joven cullen-
Por mi baja autoestima pensé que diría que no quería sentarse conmigo la nerd de la escuela , pero como supongo era nuevo no sabia eso de mi y se sentó dedicándome una de las mas hermosa sonrisa.
Era muy tonto de mi parte hacerme  ilusiones por lo que las trate de desterrar diciéndome que el era un jugador de la escuela y por ende seria popular y después si tenia suerte  me hablaría para conseguir la tarea.
Trate de poner la mayor atención posible a la clase de literatura aunque ya había leído todos esos libros de los cuales hablaba el profe y dirigí  mi mirada a Edward cuando dijo entre murmullos algo así como –aburrido, simplemente aburrido-bueno entendía que digiera eso de Bécquer que era de poesía ,pero de las hermanas Bronte y de Austen no,  no lo permitiría eso era un insulto-Austen en orgullo y prejuicio es lo máximo no le veo la aburrido-dije tratando de controlar mi rabia-no dije aburrido por el libro sino de que ya los he leído todos-dijo dejándome con un solo-oh…-
-sorprendida-me dijo con un dejo de burla
--si… es que no muchos chicos leen ese tipo de libros…lo siento si te insulte –dije tratando de que me creyera y no parecer una boba.
-si no te culpo…pero por favor no lo comentes con nadie …no quisiera ser el centro de burlas ya tengo bastante con mis hermanos-
-tienes mas hermanos-pregunte con curiosidad, había mas gente guapa.
-si, aparte de Alice tengo otros a los mellizos insoportables, Ross y jasper y tu-
-pues solo un hermano mayor -
Y con eso dimos fin a la conversación ya que le tocaba otra materia diferente a la mía ,pero mi siguiente hora era con Alice hacia que me alegre-
-hay bella, espero mi hermano no haiga sido un grosero contigo –
-no , es más creo que hasta lo ofendí ya que no sabía que leyera
-ha si , él es el hijo ideal de mi padre  jaaaa-
Y con eso entramos a inglés e historia   para platicar  cuando teníamos  tiempo sobre sus gusto y los míos .Lo cual hiso que me ganara una salida de compras a la cual no me negué porque la verdad ya me hacía falta  algunas cosas nadamas esperaba no fuera tan malo.
Y con eso llego la 4 hora y Alice fue a su clase de calculo y yo ecología y como siempre trastabille en el marco de la puerta y se burlaron pero lo peor estaba por comenzar llegaría la hora ddel almuerzo lo cual me hiso arrepentirme de decirle a Alice que me sentari con ella…